El creciente número de incidentes de seguridad en los que se ven involucradas las ONG y su personal hace urgente generar mayor conciencia e intensificar los esfuerzos en adoptar estrategias de gestión de la seguridad que salvaguarden la integridad física de sus miembros, así como la de bienes y recursos implicados.

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España (Coordinadora), organiza el presente curso con los siguientes

OBJETIVOS:
* Facilitar al personal de las ONG formación de seguridad adecuada para el desempeño de su labor.
* Contribuir a cumplir con el deber de diligencia y cuidado que tienen las organizaciones hacia su personal.
* Crear una conciencia de seguridad en las organizaciones y su personal.

Este curso se desarrollará del 16 al 22 de diciembre 2014.

Con la colaboración de:

logo maec
logo erv
logo sure service

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LAS ORGANIZACIONES Y COORDINADORAS AUTONÓMICAS MIEMBRO DE LA COORDINADORA DE ONGD-ESPAÑA (Coordinadora).

Desde este espacio de autoformación, se pretende facilitar el acceso a la información necesaria para conocer el proceso de implementación de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora.

Además de la documentación orientativa, están disponibles una serie de recursos, tales como un foro de debate donde las organizaciones pueden trasladar las dudas o consultas a las personas que conforman el Grupo de Trabajo de Transparencia de la Coordinadora.

Skip Navigation