En colaboración con:

Docencia a cargo de Unesco Etxea:

El curso estará disponible desde el 13 y hasta el 23 de febrero 2017.

Para cuestiones técnicas sobre el acceso a la plataforma o posibles incidencias técnicas en su funcionamiento, podéis contactar con Piedad Martín: formacion@coordinadoraongd.org / 91 523 87 15

Desde este espacio on line se accedea la documentación del curso realizado el pasado 28 de febrero, en el CaixaForum de Madrid.

El creciente número de incidentes de seguridad en los que se ven involucradas las ONG y su personal hace urgente generar mayor conciencia e intensificar los esfuerzos en adoptar estrategias de gestión de la seguridad que salvaguarden la integridad física de sus miembros, así como la de bienes y recursos implicados.

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España (Coordinadora), habilita el siguiente espacio de formación continua, con los siguientes

OBJETIVOS:
* Facilitar al personal de las ONG formación de seguridad adecuada para el desempeño de su labor.
* Contribuir a cumplir con el deber de diligencia y cuidado que tienen las organizaciones hacia su personal.
* Crear una conciencia de seguridad en las organizaciones y su personal.

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LAS ORGANIZACIONES Y COORDINADORAS AUTONÓMICAS MIEMBRO DE LA COORDINADORA DE ONGD-ESPAÑA (Coordinadora).

Desde este espacio de autoformación, se pretende facilitar el acceso a la información necesaria para conocer el proceso de implementación de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora.

Además de la documentación orientativa, están disponibles una serie de recursos, tales como un foro de debate donde las organizaciones pueden trasladar las dudas o consultas a las personas que conforman el Grupo de Trabajo de Transparencia de la Coordinadora.

Saltar Navegación