Con la colaboración de:

Las subvenciones de la Unión Europea (UE) para cooperación al desarrollo suponen una gran oportunidad de financiación para las ONGD españolas. Particularmente en el momento actual, cuando la UE ha comenzado su nuevo marco de programación 2014 – 2020, con sus correspondientes cambios en programas y líneas de financiación para ONGD.

El curso hará especial énfasis en los cambios del nuevo periodo de programación y supone una buena oportunidad para descubrir  el nuevo mapa de financiación para la etapa 2014 – 2020.

Esta formación se desarrollará del 4 al 24 de noviembre 2014.

Para cualquier duda sobre cuestiones técnicas y de funcionamiento del Campus, podéis contactar con Piedad Martín, Responsable de Formación de la Coordinadora de ONGD, en el correo: formacion@coordinadoraongd.org

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LAS ORGANIZACIONES Y COORDINADORAS AUTONÓMICAS MIEMBRO DE LA COORDINADORA DE ONGD-ESPAÑA (Coordinadora).

Desde este espacio de autoformación, se pretende facilitar el acceso a la información necesaria para conocer el proceso de implementación de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora.

Además de la documentación orientativa, están disponibles una serie de recursos, tales como un foro de debate donde las organizaciones pueden trasladar las dudas o consultas a las personas que conforman el Grupo de Trabajo de Transparencia de la Coordinadora.

Skip Navigation